Servicios

blog colaborativo y participativo de Granada abierto a todo tipo de propuestas.

Normas de Uso.


‘La Palanca’ es un blog colaborativo y participativo de Granada abierto a todo tipo de propuestas, comentarios, preguntas y colaboraciones. Las normas de uso de este blog son las siguientes:

  • El contenido de ‘La Palanca’ puede ser compartido en otros blogs y redes sociales siempre que se respete la autoría del mismo y se cite a ‘La Palanca’.
  • Los comentarios serán moderados por los administradores del blog de una forma abierta. La libertad de expresión estará limitada frente a noticias falsas, publicidad indebida, insultos, acusaciones falsas o comentarios demasiado alejados de la temática propuesta (off topic), y de forma más estricta frente a comentarios de tipo racista, discriminatorio o degradante. Nos comprometemos a dar respuesta a las preguntas que lo precisen en el periodo de tiempo más corto posible.
  • Si deseas participar publicando un artículo en La Palanca, deberás contactar con los administradores del blog en el correo .
  • Las direcciones de correo adjuntas al hacer un comentario no aparecerán públicamente. No se permitirá agregar datos personales y confidenciales como números de teléfono, de tarjetas de crédito o DNI. Del mismo modo, la suplantación de identidad está prohibido.
  • Se ruega el uso de las normas básicas de netiqueta y evitar el lenguaje propio de los SMS de telefonía móvil.
Volver a Inicio »