La Palanca

¿Quiénes somos?

LA PALANCA es una empresa multidisciplinaria de Comunicación Estratégica y Formación  Académica, conformada por un sólido equipo de profesionales con reconocida trayectoria y experiencia en el campo de la educación E-Learning, comunicación institucional, periodismo, productos editoriales, publicidad, marketing, comunicación corporativa,  institucional, y de desarrollo, además del diseño y gestión de proyectos educativos para posgrado y diseño de programas de Responsabilidad Social Empresarial. En el ámbito de la formación nuestro enfoque  prioriza la educación por competencias y  la pedagogía que promueva la transformación social y el pensamiento crítico al servicio de los sectores más vulnerables del país.

Se considera que la academia debe contribuir no únicamente al conocimiento científico, sino fundamentalmente a la formación de nuevos líderes que desde su conocimiento y  experiencia generen cambios urgentes para resolver los problemas y necesidades del pueblo boliviano.

Respecto a los proyectos comunicativos, nuestra  línea de trabajo se apega al  pensamiento estratégico, la ejecución de proyectos creativos que obtengan resultados tangibles desde la perspectiva de que la información es una herramienta de gestión y, por ello, nuestro abordaje es multidisciplinario.

Creemos que la comunicación estratégica es una poderosa herramienta de gestión que contribuye al éxito y la sustentabilidad de los negocios

Scroll to top